sábado, 10 de marzo de 2012

Intranet v1.0.0

Como algunos saben, actualmente me encuentro realizando un proyecto. Éste proyecto pone a prueba mis conocimientos, pero con esfuerzo y empeño lo sacaré a delante.

¿De qué se trata el proyecto? de una Intranet creada desde 0 por mi.

Suena algo descabellado... pero tengo los conocimientos necesarios para poder hacer algo de ésta envergadura.

El cuando del lanzamiento no está estipulado, por el momento me encuentro trabajando en ése proyecto. Ahora, os voy a mostrar unas imágenes del progreso del proyecto.

Imagen 1 .- Entrada de Usuario al Panel de Intranet

Imagen 2 .- Animación del Menú de Navegación en la Barra Superior azul.

Imagen 3 .- Mensajes de error del Sistema.

El sistema de Intranet traerá las siguientes mejoras/aplicaciones:

Referentes a Administración

  1. Añadir Usuarios.
  2. Eliminar Usuarios.
  3. Ver Dir. Ip de los Usuarios.
  4. Crear Carpetas.
  5. Eliminar Carpetas.

Referentes a los Usuarios
  1. Cambiar contraseña.
  2. Crear Carpetas.
  3. Eliminar Carpetas.
  4. Subir Archivos.
  5. Renombrar Archivos.

Eso es todo, os iré avisando de las actualizaciones que se llevarán a cabo en la Intranet v1.0.0

Un Saludo,
Ángel Querol García

No hay comentarios:

Publicar un comentario